Mis actrices favoritas

1.Viola Davis

www popsugar com
http://www.popsugar.com

Premiada con el oscar 2017 a mejor actriz secundaria en Fences (si quieres saber más sobre los premiados en los Oscar 2017: encuéntralo aquí).

Me encanta, es de mis top 5… es increíble. Me parece una actriz fascinante, versátil y elegante que te hace creerte a tope su papel.

Podéis verla en la serie How to Get Away with Murder (ojalá pudiera llevarse un oscar por su actuación en ella… una pasada). Os animo a ver la serie por ella y por la trama que me encanta.

Películas: Fences, Criadas y Señoras, Escuadrón Suicida, Fences, Lila&Eve (me gustó mucho, junto a Jennifer López), el Juego de Ender, La Duda, Beautiful Creatures, Ni un paso atrás, Un ciudadano ejemplar, Kate&Leopold…

2. Rachel McAdams

88th Annual Academy Awards - Arrivals
Fuente: http://www.justjared.com

Creo que esta actriz podría hacer más personajes de los que hace. Me encantó en el Diario de Noa y desde entonces, peli en la que sale ella, peli que veo.

Películas: El Diario de Noa, Chicas malas, Todos los días de mi vida, Doctor Strange, Una cuestión de tiempo, Aloha, Más allá del tiempo, Medianoche en París (preciosa esta película… ¡me filmó! Si os gusta Woody Allen tenéis que verla), Morning Glory, Pasión, El juego del matrimonio…

3. Jennifer Lawrence

www cosmopolitan co uk
Fuente: http://www.cosmopolitan.co.uk

Películas: Passengers (muy chula, ciencia ficción con un final inesperado), Joy (¡Me encantó! cómo una mujer se esfuerza por ser exitosa en su trabajo), El lado bueno de las cosas (también me gustó), La Gran Estafa Americana (un gran reparto y una buena trama), Lazos de Sangre, La saga de los Juegos del Hambre, Serena (muy intensa, dramática pero muy buenas interpretaciones), X-Men, La casa al final de la calle…

4. Alicia Vikander

www thewrap com
Fuente: http://www.thewrap.com

Se oye poco hablar de ella pero me parece muy pero que muy talentosa. Tiene una sensibilidad especial y hace un trabajo muy bueno.

Películas: La chica danesa (bueno… su interpretación una pasada pero es que la de Eddie Redmayne ya… para alucinar), La luz entre los océanos, Jason Bourne, Ex Machina, Operación U.N.C.L.E., A Royal Affair, Anna Karenina, Testamento de la Juventud, Tulip Fever, Son of a Gun, Una buena receta, El quinto poder, Pure…

5. Amy Adams

www eonline com
Fuente: http://www.eonline.com

Qué os voy a decir que no sepáis… su talento le desborda. Siempre que la veo sé que la película va a ser buena.

Películas: La Llegada (puedes leer más en mi post: encuéntralo aquí), La Gran Estafa americana, Encantada, Animales Nocturnos, The Fighter, El hombre de acero, Tenías que ser tú, The Master…

6. Emma Watson

www cnn com
Fuente: http://www.cnn.com

Como gran fan de Harry Potter, empecé a seguir su trayectoria como actriz desde entonces porque el papel de Hermione Granger parecía hecho a su medida. Así como Daniel Radcliffe no me entusiasma como actor fuera de la saga… creo que Emma ha sabido abrirse mejor el camino en el cine. Y me parece que hace buenos trabajos.

Películas: La saga Harry Potter, Regresión (muy recomendable, de suspense), Colonia Dignidad, Noé, Las ventajas de ser un marginado… y la recién estrenada La Bella y la Bestia.

Al haber protagonizado 8 películas de Harry Potter, no le ha quedado tiempo para hacer otro tipo de papeles así que está empezando ahora a desarrollarse más como actriz versátil. Me gustaría verla en más personajes.

7. Natalie Portman

www lanacion com ar
Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Películas: Jackie (recién estrenada sobre la trama Kennedy), Cisne negro (brillante), Sin compromiso, Thor, A tale of Love and Darkness, V de Vendetta, New York I love you, Illusions and mirrors, Eve…

8. Cate Blanchet

86th Annual Academy Awards - Arrivals
http://www.bolsamania.com

Películas: Carol (no me gustó nada), Blue Yasmine (os la recomiendo), El curioso caso de Benjamin Button, El aviador, Cenicienta, Diario de un escándalo, Mi historia sin mí, Elizabeth: la edad de oro, Babel, Charlotte Gray, El señor de los anillos, Little Fish, The Hobbit, La premonición…

9. Eva Green

'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children' film screening, New York, USA - 26 Sep 2016
Fuente: http://www.variety.com

Películas: El hogar de Miss Peregrine (vaya ida de pinza de Tim Burton… me encantó), Casino Royale, Soñadores, Sombras tenebrosas, Sin City, El Reino de los Cielos, 300: Rise of an Empire (tremenda escena erótica con el protagonista… ni 50 sombras de Grey ni tonterías…), La Brújula dorada, Cracks…

10. Helena Bonham – Carter

www bolsamania comm
Fuente: http://www.bolsamania.com

Películas: La Saga Harry Potter (como la mortífaga Bellatrix Lestrange), Sufragistas (me encantó, os tengo que escribir un post), Alicia en el país de las Maravillas, Sombras Tenebrosas, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Alicia a través del espejo, Cenicienta, El discurso del Rey, Big Fish…

¿Cuál sería vuestra lista? 😉

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: