40 películas en Netflix que merecen la pena

Tras el éxito de mi post 50 películas para ver en casa … llega: 40 pelis que podéis encontrar en Netflix y que merecen la pena.

Algunas de ellas, clásicos; otras, originales de la plataforma.

Todas ellas las he visto y me han gustado así que os las recomiendo personalmente (¡como todo lo que os escribo!) 😉

¡Para ese momento en que estéis en vuestro sofá intentando encontrar alguna peli para ver!

¡¡Allá vamos!!


1.- Desmelenada (original de Netflix) (2018): me gustó mucho. Una comedia con un trasfondo que te hace pensar sobre ser uno mismo. Una mujer negra con un gran complejo con su pelo… que se rapa. ¿Te animas a verla?


2.-  Hasta tiene tus ojos (2017): comedia francesa ¡Aquí para saber de qué va!


3.- Sin Límites (2011): un Bradley Cooper a tope.


4.- Thi Mai (2018): una comedia/drama español, con Carmen Machi de protagonista.


5.- Captain Fantastic (2016): Esta peli está en Mis 5 películas favoritas ¿Quieres saber por qué? ¡Haz clic aquí! Fue una de las razones por las que abrí este blog hace ya más de un año… 😉


6.- Tras la pared (2015): comedia romántica francesa, para un rato de relax.


7.- Atrápame si puedes (2002): un clásico de Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. Me encanta.


8.- La Llegada (2016): el lenguaje en el mundo extraterrestre con la estupenda Amy Adams. ¡Averigua mucho más aquí!


9.- Animales Nocturnos (2016): un thriller de Amy Adams y Jake Gyllenhall. No te dejará indiferente. ¿Se nota que Amy Adams es una de Mis actrices favoritas?


10.- Contratiempo (2017): una peli de suspense española poco valorada, a mí me gustó mucho. Protagonizada por Mario Casas y Bárbara Lennie. ¡Haz clic aquí si quieres saber más!


11.- Múltiple (2017): James McAvoy está espectacular, ¿Quieres saber por qué me gustó? ¡Haz clic aquí!


12.- Obsesionada (2009): vale, aquí me habéis pillado, como fan de la gran Beyoncé no podía dejar de ver esta película protagonizada por ella…¡y es que está bien!


13.- El Bar (2017): esta película de Alex de la Iglesia te atrapará y te mantendrá en tensión hasta el final. ¡Aquí tienes mi opinión!


14.- El Guardián Invisible (2017): basada en la novela de Dolores Redondo, ¡da «yuyu»! Un thriller de suspense que te mantiene en vilo.


15.- Regresión (2015): Ethan Hawke y Emma Watson dirigidos por Alejandro Amenábar. Esta historia no te dejará indiferente…


16.- Cisne negro (2010): Natalie Portman está sencillamente espectacular. Te mantiene tensa toda la película con un gran halo de misterio y suspense. Me gustaría volver a verla.


17.- La llamada (2017): esta comedia/drama musical de «Los Javis» te hará pensar. Era reticente a verla pero si el tema de la fe y cómo vivirla te llama la atención… tienes que verla. ¡Averigua más aquí!


18.-  Orgullo y prejuicio (2005): quién no ha oído hablar de este clásico… Lo tienes disponible en Netflix y es muy buena película. Keira Knightley está increíble.


19.- El Diario de Noa (2004): También de mis películas favoritas. Para mí, la mejor historia de amor que se ha escrito en la historia del cine. Me encanta y no me canso jamás de verla una y otra vez. Preciosa.


20.- Mamma Mia (2008): Esta comedia musical protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried te dejará con muy buen sabor de boca, muy buena energía y todo ello con las canciones de ABBA. Hay ya segunda parte… ¿Quieres saber más?


21.- Grease (1978): Por favor… ¿aún creíais que no iba a incluirla? Mi película fa-vo-ri-ta de todos los tiempos. Este musical es el mejor de todos los tiempos y no hay nadie que me lo discuta. Es genial, ¡la vería en bucle! ¡Estas son mis pelis favoritas!


22.- Matar a un ruiseñor (1962): Siempre es buen momento para ver un clásico como este y que te da mucho que pensar. ¿Quieres saber más sobre este clásico? ¡haz clic!


23.- Fe de etarras (original de Netflix) (2017): una comedia negra que nos habla sobre el terrorismo en España. Con un final sorprendente. Te sorprenderá, empieza a verla.


24.- El médico africano (2015): ¡cómo me gustan las comedias francesas! Y esta es una que merece mucho la pena ver. Me encantó. ¡Aquí os explico de qué va!


25.- El lado bueno de las cosas (2012): Bradley Cooper y Jennifer Lawrence protagonizan esta comedia dramático- romántica.


26.- Sweet Home Alabama (2002): Reese Witherspoon protagoniza esta comedia romántica junto con Patrick Dempsey y Josh Lucas. Típica para un domingo por la tarde de sofá, manta y peli.


27.- The Cloverfield Paradox (original de Netflix) (2018): no es un peliculón, pero sí está entretenida y es resultona. Me gusta la actriz Gugu Mbatha-Raw. El final te dejará con la boca abierta.


28.- Okja (original de Netflix) (2017): si buscas una película diferente, que te sorprenda y que contenga crítica social…ésta es perfecta. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic aquí!


29.- Café Society (2016): me gusta Woody Allen y no me podía perder esta película suya en Netflix. Me gustó mucho. Con Kristen Stewart, Jesse Einserberg, Steve Carell y Blake Lively… ¿qué puede salir mal?


30.- La Reina de Katwe (Disney) (2016): ¡me encantó! Un escenario de África, una niña inteligente y con talento… ¿tiene futuro en el mundo del ajedrez profesional? Para todos los públicos y con buenos actores. Lupita Nyong’o, como siempre, espectacular.


31.- Loving Pablo (2017): con Javier Bardem como Pablo Escobar y Penélope Cruz como Virginia Vallejo, periodista de la que se enamora. No me gustan las historias de narcotráfico, pero esta película sí me gustó. Sobretodo, por sus actores.


32.- Palmeras en la Nieve (2015): basada en la novela de Luz Gabás y con Mario Casas y Berta Vázquez de protagonistas. Me gustó mucho. Una historia de amor muy bonita.


33.- Querido John (2010): Channing Tatum y Amanda Seyfried protagonizan este drama romántico. Él está en la guerra, ella estudiando. Las cartas son el único medio por el que mantienen su amor.


34.- La La Land (2017): Emma Stone y Ryan Gosling son los protas de esta comedia-drama musical. Es entretenida y bonita visualmente. ¡Aquí te cuento mi opinión!


35.- Salvajes (2012): Salma Hayek, Blake Lively, Benicio del Toro, John Travolta, Aaron Taylor-Johnson, Taylor Kitsch. Me gustaban sus actores y me decidí a verla y…¡menuda historia! Amor, pasión, poliamor, narcotráfico… y mucha acción.


36.- Los gustos y los colores (2018) (original de Netflix): una historia de cómo una pareja lesbiana se convierte en una relación de poliamor. Diferentes perspectivas del amor. Entretenida en clave de comedia (francesa).


37.- Operation Finale (2018) (original de Netflix): un dirigente nazi se esconde en Argentina y cuentan la historia de cómo le cogieron. Para ser una original de Netflix no está nada mal. Me gustó mucho.


38.- La Bella y la Bestia (2017): un clásico reversionado el año pasado con Emma Watson como protagonista. ¿Quieres saber por qué me encantó? ¡Aquí tienes mi opinión!


39.- El mayordomo (2013): me gustó tanto que es probable que escriba un post sobre ella. Habla del racismo y la política en EEUU desde otra perspectiva. El actor está impresionante.


40.- Suite francesa (2014): una historia de amor durante la ocupación nazi en Francia.


 

¡Espero que esta lista os ayude! Y si tenéis alguna propuesta más…¡soy toda oídos!

¡Déjame en comentarios tus propuestas!

Un comentario sobre “40 películas en Netflix que merecen la pena

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: