40 películas en Netflix que merecen la pena

Tras el éxito de mi post 50 películas para ver en casa … llega: 40 pelis que podéis encontrar en Netflix y que merecen la pena.

Algunas de ellas, clásicos; otras, originales de la plataforma.

Todas ellas las he visto y me han gustado así que os las recomiendo personalmente (¡como todo lo que os escribo!) 😉

¡Para ese momento en que estéis en vuestro sofá intentando encontrar alguna peli para ver!

¡¡Allá vamos!!


1.- Desmelenada (original de Netflix) (2018): me gustó mucho. Una comedia con un trasfondo que te hace pensar sobre ser uno mismo. Una mujer negra con un gran complejo con su pelo… que se rapa. ¿Te animas a verla?


2.-  Hasta tiene tus ojos (2017): comedia francesa ¡Aquí para saber de qué va!


3.- Sin Límites (2011): un Bradley Cooper a tope.


4.- Thi Mai (2018): una comedia/drama español, con Carmen Machi de protagonista.


5.- Captain Fantastic (2016): Esta peli está en Mis 5 películas favoritas ¿Quieres saber por qué? ¡Haz clic aquí! Fue una de las razones por las que abrí este blog hace ya más de un año… 😉


6.- Tras la pared (2015): comedia romántica francesa, para un rato de relax.


7.- Atrápame si puedes (2002): un clásico de Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. Me encanta.


8.- La Llegada (2016): el lenguaje en el mundo extraterrestre con la estupenda Amy Adams. ¡Averigua mucho más aquí!


9.- Animales Nocturnos (2016): un thriller de Amy Adams y Jake Gyllenhall. No te dejará indiferente. ¿Se nota que Amy Adams es una de Mis actrices favoritas?


10.- Contratiempo (2017): una peli de suspense española poco valorada, a mí me gustó mucho. Protagonizada por Mario Casas y Bárbara Lennie. ¡Haz clic aquí si quieres saber más!


11.- Múltiple (2017): James McAvoy está espectacular, ¿Quieres saber por qué me gustó? ¡Haz clic aquí!


12.- Obsesionada (2009): vale, aquí me habéis pillado, como fan de la gran Beyoncé no podía dejar de ver esta película protagonizada por ella…¡y es que está bien!


13.- El Bar (2017): esta película de Alex de la Iglesia te atrapará y te mantendrá en tensión hasta el final. ¡Aquí tienes mi opinión!


14.- El Guardián Invisible (2017): basada en la novela de Dolores Redondo, ¡da “yuyu”! Un thriller de suspense que te mantiene en vilo.


15.- Regresión (2015): Ethan Hawke y Emma Watson dirigidos por Alejandro Amenábar. Esta historia no te dejará indiferente…


16.- Cisne negro (2010): Natalie Portman está sencillamente espectacular. Te mantiene tensa toda la película con un gran halo de misterio y suspense. Me gustaría volver a verla.


17.- La llamada (2017): esta comedia/drama musical de “Los Javis” te hará pensar. Era reticente a verla pero si el tema de la fe y cómo vivirla te llama la atención… tienes que verla. ¡Averigua más aquí!


18.-  Orgullo y prejuicio (2005): quién no ha oído hablar de este clásico… Lo tienes disponible en Netflix y es muy buena película. Keira Knightley está increíble.


19.- El Diario de Noa (2004): También de mis películas favoritas. Para mí, la mejor historia de amor que se ha escrito en la historia del cine. Me encanta y no me canso jamás de verla una y otra vez. Preciosa.


20.- Mamma Mia (2008): Esta comedia musical protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried te dejará con muy buen sabor de boca, muy buena energía y todo ello con las canciones de ABBA. Hay ya segunda parte… ¿Quieres saber más?


21.- Grease (1978): Por favor… ¿aún creíais que no iba a incluirla? Mi película fa-vo-ri-ta de todos los tiempos. Este musical es el mejor de todos los tiempos y no hay nadie que me lo discuta. Es genial, ¡la vería en bucle! ¡Estas son mis pelis favoritas!


22.- Matar a un ruiseñor (1962): Siempre es buen momento para ver un clásico como este y que te da mucho que pensar. ¿Quieres saber más sobre este clásico? ¡haz clic!


23.- Fe de etarras (original de Netflix) (2017): una comedia negra que nos habla sobre el terrorismo en España. Con un final sorprendente. Te sorprenderá, empieza a verla.


24.- El médico africano (2015): ¡cómo me gustan las comedias francesas! Y esta es una que merece mucho la pena ver. Me encantó. ¡Aquí os explico de qué va!


25.- El lado bueno de las cosas (2012): Bradley Cooper y Jennifer Lawrence protagonizan esta comedia dramático- romántica.


26.- Sweet Home Alabama (2002): Reese Witherspoon protagoniza esta comedia romántica junto con Patrick Dempsey y Josh Lucas. Típica para un domingo por la tarde de sofá, manta y peli.


27.- The Cloverfield Paradox (original de Netflix) (2018): no es un peliculón, pero sí está entretenida y es resultona. Me gusta la actriz Gugu Mbatha-Raw. El final te dejará con la boca abierta.


28.- Okja (original de Netflix) (2017): si buscas una película diferente, que te sorprenda y que contenga crítica social…ésta es perfecta. ¿Quieres saber más? ¡Haz clic aquí!


29.- Café Society (2016): me gusta Woody Allen y no me podía perder esta película suya en Netflix. Me gustó mucho. Con Kristen Stewart, Jesse Einserberg, Steve Carell y Blake Lively… ¿qué puede salir mal?


30.- La Reina de Katwe (Disney) (2016): ¡me encantó! Un escenario de África, una niña inteligente y con talento… ¿tiene futuro en el mundo del ajedrez profesional? Para todos los públicos y con buenos actores. Lupita Nyong’o, como siempre, espectacular.


31.- Loving Pablo (2017): con Javier Bardem como Pablo Escobar y Penélope Cruz como Virginia Vallejo, periodista de la que se enamora. No me gustan las historias de narcotráfico, pero esta película sí me gustó. Sobretodo, por sus actores.


32.- Palmeras en la Nieve (2015): basada en la novela de Luz Gabás y con Mario Casas y Berta Vázquez de protagonistas. Me gustó mucho. Una historia de amor muy bonita.


33.- Querido John (2010): Channing Tatum y Amanda Seyfried protagonizan este drama romántico. Él está en la guerra, ella estudiando. Las cartas son el único medio por el que mantienen su amor.


34.- La La Land (2017): Emma Stone y Ryan Gosling son los protas de esta comedia-drama musical. Es entretenida y bonita visualmente. ¡Aquí te cuento mi opinión!


35.- Salvajes (2012): Salma Hayek, Blake Lively, Benicio del Toro, John Travolta, Aaron Taylor-Johnson, Taylor Kitsch. Me gustaban sus actores y me decidí a verla y…¡menuda historia! Amor, pasión, poliamor, narcotráfico… y mucha acción.


36.- Los gustos y los colores (2018) (original de Netflix): una historia de cómo una pareja lesbiana se convierte en una relación de poliamor. Diferentes perspectivas del amor. Entretenida en clave de comedia (francesa).


37.- Operation Finale (2018) (original de Netflix): un dirigente nazi se esconde en Argentina y cuentan la historia de cómo le cogieron. Para ser una original de Netflix no está nada mal. Me gustó mucho.


38.- La Bella y la Bestia (2017): un clásico reversionado el año pasado con Emma Watson como protagonista. ¿Quieres saber por qué me encantó? ¡Aquí tienes mi opinión!


39.- El mayordomo (2013): me gustó tanto que es probable que escriba un post sobre ella. Habla del racismo y la política en EEUU desde otra perspectiva. El actor está impresionante.


40.- Suite francesa (2014): una historia de amor durante la ocupación nazi en Francia.


 

¡Espero que esta lista os ayude! Y si tenéis alguna propuesta más…¡soy toda oídos!

¡Déjame en comentarios tus propuestas!

Anuncios

Un comentario sobre “40 películas en Netflix que merecen la pena

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: