Mamma Mía: Una y otra vez (2018)

¡¡Bienvenidos un día más a mi blog!!

Ayer fui al cine a ver este estreno tan esperado. Mi hermana y yo estábamos deseando verla, y mi prima tampoco se pudo resistir 😉

Las expectativas eran altas, debido al éxito de la primera película. Su buen rollo, sus actores, su historia, sus colores, su energía… Todo era un cóctel que funcionó a la perfección.

Y en esta segunda entrega… se mantiene esa atmósfera.

– LA HISTORIA –


Se revive la historia de Donna (Maryl Streep en su versión adulta y Lily James en su versión joven), cómo conoció a los tres futuros padres de su pequeña Sophie (Amanda Seyfried). A la par que la vida de Sophie con la inauguración del hotel soñado por su madre. 


 

– LO QUE MÁS ME HA GUSTADO –

  • La isla donde se rodaron los exteriores de la película. Se llama Vis y está en Croacia (no en Grecia, donde se supone está ambientada la película). Es preciosa.

 

  • Las canciones de ABBA. Creo que es el secreto del éxito de esta película. Su ritmo. Su puesta en escena. Todo hace que conecte con el espectador. ¿Mis favoritas? Mamma Mía y Waterloo, por supuesto 😉

 

  • La actriz Lily James. Me encanta su energía y cómo recuerda a la Dona joven (Meryl Streep). Lo hace muy bien, me ha encantado.

 

  • Los golpes de humor de la mano de la amiga de Donna (Julie Walters ¿La reconocéis? Es la madre de Ron Weasley en la saga de Harry Potter). Buenísimas escenas donde sueltas una carcajada. Me ha encantado.

 

  • Los “tres padres” (Colin Firth, Pierce Brosnan y Stellan Skarsgard) bailando. Tiene pinta que estos actores se lo pasaron bien rodando la peli.

 

  • La escena final. ¡No os la cuento, ya la descubriréis! 🙂 

 

– LO QUE MENOS ME HA GUSTADO – 

  • La película mejora de mitad hacia delante. Al principio, para mi gusto y el tipo de película que es, demasiado drama. Demasiada canción triste. Poca emoción. Pero hacia mitad comienza a haber más humor y buena energía… y eso es lo que mola.

 

  • Los escenarios. Se nota demasiado que en algunas escenas son platós, y no escenarios reales. Creo que eso no ayuda a que te metas en la historia y que parezca real.

 

  • Algunas canciones no dicen demasiado. Esa buena energía de la primera se pierde un poco. Aunque mejora hacia el final. Me gustaron más los temas de la primera.

 

  • El ritmo de la película. Me hubiera gustado más buena energía y más bailes desde un inicio, como en la primera. 

 

  • La aparición fugaz de Meryl Streep. En los anuncios aparecen imágenes de ella en la primera película, pero no os engañéis: Meryl Streep aparece en una escena al final de la película, nada más. Se le echa de menos en la película.

Me gustó más la primera. Pero esta segunda también me ha gustado. 

Canciones. Ritmo. Historias diferentes.

Los mismos y también nuevos actores. 


Mamma Mía vuelve a funcionar. ¿Habrá una tercera?


 

¿A vosotros os ha gustado? ¡Comentadme vuestra opinión!

¡¡Hasta la próxima!! 😉 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: