The OA. ¿A qué estás esperando para verla?

Llevo ya unos días queriendo escribir sobre esta pedazo de serie.

Al empezar en el mundo Netflix fui mirando series que podrían interesarme y de repente topé con «The OA». Pensé «qué título más raro, no me dice absolutamente nada» «no sé de qué va»… Y fue precisamente eso lo que me llevó a ver esta serie.

Nada más ver el primer episodio ya se veía que eso era algo diferente, algo que no seguía los típicos guiones de series ni los temas usuales.

Es un tema muy misterioso, te sientes confuso y no puedes parar de verla porque quieres saber.

Me ha parecido SUBLIME (Sí, sí, utilizo ese adjetivo y en mayúsculas).

Me ha encantado.

Os la recomiendo 100% a todos.

En la siguiente infografía os resumo mi opinión de forma muy gráfica (¡Espero que os guste!):

new-piktochart_23698851_1780b40b0a51266d2bb0878a8827791a8c0e0f1f

En resumen, que no me gusta nada eso de poner nota porque no soy ningún experto, pero no me tiembla el pulso al escribir:

10/10.

¡Espero que os haya gustado! Y que os animéis a verla porque merece muchísimo la pena verla. Necesitamos este tipo de series diferentes, originales y de calidad.

¡Hasta la próxima! 😉 😉

 

15 respuestas a “The OA. ¿A qué estás esperando para verla?

Add yours

  1. Increíble serie! El baile me pone la piel de gallina, siempre, hasta cuando lo miro en youtube… Justo tengo la reseña planeada de esta serie para subir mañana viernes! *conectadas* jaja. Concuerdo con lo que dices de la actuación de britt me parece lo mas genial de todo, un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Mr alegra que hayas descubierto este pedazo de serie. A mí me gustó mucho en su día, tanto que tenía muchas ganas de escribir ir sobre ella, pero me pareció tan complicado de describir y tan difícil de expresarlo que al final lo dejé correr.

    Le gusta a 1 persona

  3. Tu opinión es muy similar a la mía, definitivamente es muy refrescante que en esta época donde todas las series tienen tantas cosas buenas que aportar, esta tenga su propio estilo a nivel de trama, actuaciones, y personajes.
    Me encanta tu infografía!
    Deberías enseñarme a hacerlas 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, soy la chica del artículo sobre la serie en La Nave Invisible. Creo que mi opinión allí ya quedó clara. Sobre lo que comentas, estoy de acuerdo sobre lo de que la actuación de Marling como invidente es magistral. El mayor punto en que nos diferenciamos es el aprecio por el baile, que yo considero lo peor de la serie.
    Aparte de eso, me gustaría decirte sinceramente que me ha encantado cómo has ejecutado la reseña, es decir, a través de una infografía que además es muy atractiva y está muy bien diseñada, organizada y con una buena elección de colores y elementos. Me ha parecido muy original y nunca había visto una así. Mis felicitaciones sobre ester formato.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hace un tiempo me escribiste un comentario en una entrada de mi blog donde había escrito sobre ‘The OA’. Prometí leer tu entrada pero la verdad es que me he abandonado un poco últimamente en el mundillo de los blogs.. pero he cumplido lo prometido 😉 Me ha gustado mucho la entrada, has brillado con la infografía. Esperaremos ansiosos la segunda temporada. Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑