Calle Cloverfield 10. Puro suspense con grandes actuaciones.

 Me gusto muchísimo esta película. ¡Os la recomiendo totalmente!

La verdad es que no tenía grandes expectativas… pero desde el inicio ya te engancha.

Es mejor verla sin saber absolutamente nada de la película.

Sólo os voy a adelantar que se trata de una chica que tiene un accidente de coche y cuando se despierta se encuentra en un lugar que no sabe ni qué es, ni dónde está ni con quién.

Nada es lo que parece…

Sólo hace falta observar bien el cartel de la película para imaginar de qué temática tratará la película. Y es que precisamente me gustó que no se explica desde un principio sino que te vas dando cuenta al final. Por tanto, se trata ese fenómeno pero sin que el espectador lo sepa, digamos que de forma indirecta.

De nuevo os digo que no quiero ser concisa para no fastidiaros la peli, porque de veras merece mucho la pena verla.

El 90% de la película transcurre dentro de ese lugar desconocido. No por ello se te hace larga ni te aburre. Para nada. Más bien al contrario: no dejan de suceder cosas y es muy amena.

Por tanto, como en todas las películas que transcurren dentro de un espacio pequeño, su éxito se basa en dos cosas: el guión y las actuaciones. 

Aunque no hay que menospreciar la recreación del lugar donde se encuentran. Me parece que está genial.

Me gustaría destacar que uno de los guionistas de la película es Damien Chazelle, el director de la aclamada película de La La Land, ganador del Óscar 2017 al mejor director por La La Land (si quieres más info: encuéntrala aquí).

Como he dicho, el guión increíble. De verdad, a mí me gusto muchísimo. Rápido, ameno y angustioso. Totalmente inquietante. Conectas al instante con la protagonista y tienes las mismas ganas que ella de saber qué ocurre.

Las actuaciones son GENIALES. Tanto la protagonista, Mary Elizabeth Winstead, como John Goodman.

Ella lo hace estupendo: muchísima expresividad y hace que conectes con ella desde el principio. John Goodman…¡¡Oh my God!! A mí me pareció increíble. Tanto como para pensar que estaría nominado a los Oscar. Creo que es una de sus mejores actuaciones que he visto (recordémosle como Pedro PicaPiedra!!).

Me sorprendió muchísimo el final de la película. Me imaginaba un final y no tuvo absolutamente nada que ver. Me encantó ese giro del final que le da otro valor a lo que acabas de ver en la película.

En definitiva, ¡¡Que la tenéis que ver ya!!

Una vez la hayáis visto, espero vuestros comentarios para compartir opiniones 😉 😀

2 comentarios sobre “Calle Cloverfield 10. Puro suspense con grandes actuaciones.

Agrega el tuyo

  1. Vengo del comentario de Facebook, pero prefería comentarte por aquí 🙂
    Estoy de acuerdo en que es buena película, pero para mí sin embargo el final la fastidió.
    No creo que un giro de guión tan inesperado le haga algún bien.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

