Fast & Furious 8. Todo lo que esperas ver.

Si os gusta Fast & Furious… esta película ¡¡os va a encantar!!

Muy chula. Como digo en el título: es todo lo que esperas ver. Los personajes, los coches, la trama, la banda sonora… La historia avanza y lo hace pisando fuerte.

En esta película aparecen personajes nuevos: Charlize Theron interpretando a una terrorista tecnológica y Scott Eastwood en el papel de un agente especial recientemente reclutado. Ambos se integran muy bien y creo que hacen buenas interpretaciones. Charlize Theron me gustó mucho y eso que no son una gran fan.

Esta vez, Paul Walker no está presente en la saga y, a mi parecer, Vin Diesel comienza a ser prescindible.

Creo que los protagonistas comienzan a ser otros distintos, aunque siempre con el mismo buen gancho.

Dwayne Johnson y Jason Statham hacen buenas interpretaciones y trabajan bien juntos, tienen su punto. Te quedas con ganas de saber más sobre su historia y el punto de comedia que dan a la película. Es más, he leído que podría haber un spin-off sobre el papel de Dwayne Johnson.

Creo que la saga Fast & Furious evoluciona en su octava entrega: los coches dan paso a la tecnología.

El tema central pasa a ser otro distinto. Y es que yo creo que el tema de los coches no puede ser la trama central tanto tiempo… ¡que se quedan sin ideas!

En esta película se muestran prácticamente todos los tipos de transporte: coches, aviones, submarinos, motos de nieve, paracaídas… No os defraudará a los que os gusten los coches, seguiréis viendo todo tipo de coches: antiguos, de último modelo, de lujo, deportivos, militares…

Me ha gustado esta nueva apuesta de la saga y los nuevos personajes que van introduciendo. Creo que funcionan bien y que pueden seguir produciéndose sucesivas películas de esta temática. ¿Hasta que número llegaremos? ¿Fast&Furious 100? ¿O cambiarán de nombre? 😉

El final creo que está todavía abierto, con la aparición de ¡un personaje sorpresa que no os desvelo!

Más golpes de humor en esta entrega que creo que hacen bien a la trama. Vuelvo a repetir, la pareja de Jason Statham y Dwayne Johnson muy divertida.

Y la banda sonora…¡madre mía! Pero qué temazos por Dios…¡Increíbles! El hip hop siempre suena fuerte en esta película y ME ENCANTA.

En cuanto a la producción, unos efectos especiales increíbles, tal y como nos tienen acostumbrados en esta saga. Las escenas en la nieve, en el avión, el submarino y las calles de Nueva York son una pasada. Efectos especiales a tope.

En definitiva, una película de súper acción con efectos especiales y golpes de humor. Perfecta para cuando sólo quieres pasar un buen rato sin pensar en nada.

¿Vosotros la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? 😉

¿Votáis por el spin-off de Dwayne Johnson? ¿ Creéis que Vin Diesel sería prescindible en una posterior producción?

2 comentarios sobre “Fast & Furious 8. Todo lo que esperas ver.

Agrega el tuyo

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

