La chica del tren. Crudo suspense.

ficha-chica-del-tren
Fuente imagen: http://www.sensacine.com

Os recomiendo esta película. A mí me gustó mucho la trama: nada es lo que parece...

Es un suspense lleno de drama, muy realista y donde se muestra la cruda realidad (no es recomendada para menores de 16 años). 

Increíble actuación de Emily Blunt. A mí me encanta esta actriz pero es que en esta película se lleva la palma. El 90% de esta película es Emily Blunt. Sin efectos especiales, con muchos primeros planos y muchas escenas donde está ella sola. Pero la verdad es que no se hace nada pesado, absorbe toda tu atención.

La película comienza quizás un poco lenta, pero en realidad es porque estás confuso. Te muestran imágenes que en un principio no entiendes y te descolocas, pero luego todo empieza a cobrar sentido.

Como he dicho, yo la calificaría como una película “cruda“. No es agradable, no es como si estuvieras viendo el musical La La Land… Es inevitable estar en tensión durante todo el film. Y, ya adelanto, (¡SPOILER!) no sales con una buena sensación del cine. No por la película, que a mí me pareció buena, sino por la trama, por lo cruda que es.

Os aconsejo ir a verla sin saber nada. 

Únicamente os voy a decir que trata la historia de una chica que observa las vidas de los demás desde la ventanilla del tren… Pero tendréis que descubrir ¿Por qué lo hace?

Por eso esta entrada será más breve, porque no os quiero contar absolutamente nada más. Quiero que lo descubráis todo como hice yo, que fui a verla sin saber si quiera de qué iba, y que os animéis a verla. Está muy bien.

Lo bueno de esta película: una actriz impresionante, una historia confusa y una atención que mantienes hasta el minuto final de la película.

2 comentarios sobre “La chica del tren. Crudo suspense.

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

